"Es extremadamente difícil querer emular a Dios para crear y hacer funcionar un planeta viviente"
He aquí algunas de las causas del fracaso del experimento:
También se detectaban altos niveles de oxido nitroso , en nuestra atmósfera este gas nitroso es neutralizado por la radiación ultravioleta, pero allí, su propia estructura de vidrio bloqueaba esta radiación. Con esta enrarecida atmósfera los biosferianos padecían un agotamiento y fatiga similar al mal de altura. Otro importante problema fue la insuficiente producción vegetal destinada a la alimentación. Las plagas, tanto conocidas como nuevas, proliferaban con virulencia, mermando la producción vegetal. Algunos biosferianos registraron perdidas de peso. El grupo revelaba verdadera obsesión por la comida, apareciendo más tarde, serias desavenencias con acusaciones de robo de comida. Aún con todos estos problemas, este primer grupo de biosferianos, sí cumplió con la permanencia establecida de 2 años.
Todo eso nos pone a pensar, podrá el ser humano algún día emular a la naturaleza?. Sera la naturaleza algo que jamas podremos igualar, una obra magna de un gran arquitecto?.
Nos morimos todos en 2 años
ResponderBorrar:v
ResponderBorrarTodo es fácil cuando alguien te enseña a hacerlo creo decía Cristóbal Colón ,pero aquí hay que aprender a hacerlo y no es fácil jugar a ser Dios.hay que insistir hasta lograrlo Urgente mente atte .
ResponderBorrar